*Marca Registrada Museo Histórico Naval de Acapulco 2002 - 2022
 

Convocatoria de estímulos 2017

Museo Histórico Naval de Acapulco, AC.

A través de su programa anual de estímulos.

El Museo Naval de Acapulco, abre la presenta convocatoria en Acapulco, Guerrero. El día 5 de Noviembre de 2016 para su programa anual de estímulos * 

 

Aquellos quienes han visto en el arte su destino.

 

Bases.

 

1. Podrán participar todos los artistas emergentes mexicanos. Aquellos que están comenzando el camino del arte y quieren construir una carrera profesional en cuanto a sus habilidades artísticas.

 

2. Si bien el estimulo esta destinado preferentemente a artistas visuales, podrán comparecer a esta convocatoria todas las artes.

 

3. Se otorgaran tres becas anuales en pesos mexicanos.

 

4. Los postulantes deberán mandar un sobre con su curriculum -No olvides incluir todos tus datos personales- y fotos de su trabajo. También podrán mandar videos dentro de una memoria USB. Ademas deberán hacer una carta de intenciones, donde nos explicaran porque son artistas y como una beca nuestra los puede ayudar. A la direccion postal Nicolas Bravo #67 colonia centro, Acapulco, Guerrero. Cp 39300

A Nombre de Museo Historico Naval de Acapulco, A.C. attn Programa de becarios.

 

5. La edad de los postulantes es libre. Para menores de 18 años deberán incluir un permiso escrito de los tutores para su participación en este concurso.

6.Los becarios elegidos serán notificados partir del 15 de marzo de 2017 via correo electrónico.

*El modelo de becarios del Museo Histórico Naval de Acapulco es de carácter dual, uno por formativo y otro de premios, alternando cada año. La edición 2017 es de carácter formativo.