*Marca Registrada Museo Histórico Naval de Acapulco 2002 - 2022
 

Envíanos tus resultados 

Ya terminaste las tres unidades e hiciste tus ejercicios.

 

Si. Unidades y ejercicios. Hasta ahora es que los hemos llamado así. Realizaste un aprendizaje formal en un ambiente informal. Aunque lo llamamos dos aventuras y una misión, haz recibido una instrucción sobre lo que son los fundamentos de algo que, a los humanos, nos hace especiales: el aprendizaje y, mas precisamente: el aprendizaje mediante símbolos.

 

Ahora conoces las herramientas básicas de la documentación: tu memoria, la lecto-escritura y las grabaciones audio-visuales. Ademas, desarrollaste tus habilidades sociales al haber pedido ayuda para realizar los videos, lo cual es muy importante, porque cada humano es una historia que, ademas: cuenta historias para otros humanos.  

Saber escuchar al otro es vital para aquellos que desean el conocimiento. Saber ver donde otros no lo hacen es la herramienta a desarrollar. 

 

Te agradecemos hayas tomado tu manual de iniciación a los estudios de la historia. Estas a punto de convertirte en un cazador de historias.

El como te ajustas al orden de los demás es una clave de los que nos hace humanos. 

En la foto puedes ver como algunos barcos están acomodados por lo que son y para lo que son.

Ordena tu material y ponlo en un  correo electrónico.

 

¡¡Envíalo a tumuseonaval@gmail.com y te haremos tu diploma para que lo imprimas y seas un:

Cazador de la historia!!!

Tu participación y tus datos están protegidos por nuestra política de privacidad que garantiza el uso de ellos con fines estadísticos exclusivos de este sitio y de sus extensiones. 

reconocimiento_cazador-de-la-historia_th

Aprendiste que escribir, dibujar y  conocer las herramientas es vital para un cazador de los hechos, nombres y cosas que hoy "habitan" eso que llamamos: la Historia. 
Felicidades!