*Marca Registrada Museo Histórico Naval de Acapulco 2002 - 2022
 

YA DEBES DE TENER COMPAÑERA/O
¿Todavía no?

Es importante para un cazador de la historia poder convencer a las personas para colaboren en una tarea que se hace mejor en grupo. el aprendizaje y el conocimiento nunca es labor solitaria.

 

En esta Misión, juntos deberán aprender a hacer algunas cosas y realizar un par de videos.

1. Nudos.

Deberán aprender a hacer todos los nudos que hay en las fotos. Poco a poco y despacio, tomen su tiempo. Cuando los aprendan deberán grabarse uno al otro haciéndo todos o solo uno. Camarógrafo: no debes poner pausa. Mientras mas rápido mejor, pero hazlos bien.

2. Subir y bajar.

La habilidad con los pies son necesarias para cazar el pasado. Ya que tendrás que caminar, subir una montaña o bajar a una grieta en búsqueda de la huella humana.

 

El reto es mantenerse sano, todos los días, siguiendo una buena alimentación y ejercicio para que estes bien y puedas ser un cazador de la historia sano por muchos muchos años.

El reto no es con nosotros, sino contigo, cuídate!!

3. Observar bien y contar los detalles.


Tu último reto es grabar otro video contándonos la historia que quieras.

Si vas a salir tu en la cámara y eres menor de edad necesitaras el consentimiento de tus papas.

Usarás la mejor de tus voces, las mas finas de tus palabras y las mas largas de tus oraciones.

Hablaras de personas, sus acciones y los lugares donde los hicieron, le dirás a las cosas por su nombre, llevándonos con tu voz hacia el pasado, a esos días que se han ido.
Habla de ti, de mi o de ellos. Busca en el pasado algo que necesite ser contado, una historia que necesite tus ojos, tu voz y tus manos para ser contada. 

Cuanto tiempo grabaras? Nosotros creemos que no mas de tres minutos ni menos de uno, tu que crees?